Sunday, January 28, 2007

...LA MISMA CUECA...

No sé ustedes pero a mi la derrota de Gonzo en la final del Australian Open no me dejó satisfecho ni conforme por sus dos semanas enormes en Melbourne...

Quedé molesto...

Molesto porque creo que el partido se planteó mal desde la banca, Stefanki ( quien merece todo el respeto del mundo por sus incalculables conocimientos tenísticos, infinitamente mayores que los mios obvio ) manda a González a la cancha a jugarle al slice a Federer cuando TODO EL MUNDO SABE que jugarle asi a Roger es suicidarse...¿qué hizo Feña?...eso...toda bola que cortaba, el suizo "se la mandaba a guardar hasta el fondo" y repite y repite la misma cueca...CON EL MISMO ZAPATEO INCLUIDO...

Sigo molesto con Feña por LA UNICA OPORTUNIDAD QUE LE ABRIÓ FEDERER EN EL PARTIDO Y QUE AL MENOS EN UN CASO ( sacando González 5-4 , 40-30 ) RIFÓ DE MODO IRRESPONSABLE a sabiendas de que con el helvético "el tren sólo pasa una vez y si no lo agarras, SIMPLEMENTE "FUISTE"...

Me da mucha rabia que Federer juegue como lo hace...es implacable, diría que incluso algo despiadado... siempre Roger da una opción por partido pero si no la tomas....es el fin...
¿ FUI SÓLO YO QUIEN SINTIÓ QUE EL ASUNTO ESTABA LIQUIDADO CUANDO FEÑA PERDIÓ EL PRIMER SET?....

Estoy muy molesto por haber acertado en casi la totalidad de mis vaticinios previos al match, ¡¡¡¡CÓMO ME HABRÍA GUSTADO HABERME EQUIVOCADO!!!!...pero todo fué igual, la misma cueca, un 1° set largo y peleado , definido por un par de bolas claves...luego Roger "aprieta" y en 30 minutos cierra el segundo y ya en el 3° el suizo es una fiera , le entran todas y nada se puede revertir...

Faltó autocrítica de González, extrañé algo mas de modestia en este sentido...

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Bueno, habría que ver si es lo que tenian planeado o lo que Federer le dejó hacer. Creo que todos pensamos que lo perdió cuando no pudo cerrar el primer set estando 40-15 arriba. Me gustó la frase "Me da mucha rabia que Federer juegue como lo hace...es implacable, diría que incluso algo despiadado...".
Oye, me gustaria contactarme contigo para hacerte una consulta, mi mail es laraqueta@gmail.com sino dime como te puedo contactar.

6:34 AM  
Blogger apusbass said...

Estaba claro que tras perdonar en el primer set, estaba todo perdido; aunque cabe rescatar que al menos no ocurrió el papelón que yo esperaba en los siguientes dos episodios, como pasó en Madrid.
Se vio a Fernando con más ganas que tenis, harto manotazo, harto gemido... pero que se puede esperar, al frente estaba un tipo perfecto; de muestra esos pelotazos arteros al cuerpo que el gran Roger solucionó con sólo poner la raqueta, dejandome boquiabierto con esa forma de volear.
Felicidades para Roger [ahora hay que llamarlo "genio", según sus modestas declaraciones post match]; y para Fernando un poco más de hambre y humildad para lo que viene.

12:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

En relacion a la modestia y humildad que debería mostrar gonzalez, la verdad no se si viene al caso sacarla al tapete porque en este momento de gloria si quiere disfrutarlo de esa manera es cosa suya. Distinto sería si fuera un aparecido en una semana de suerte. Su falta de autocrítica yo creo que se debe a que no se puede saber realmente que se hizo mal cuando tienes en frente a un fenómeno como Federer.
Además como dijo alguien "el exceso de humildad es la hipocresía de los mediocres"
Felicitaciones por tu página,
saludos

10:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me parece que el quiebre de servicio en favor de González en el primer set pudo ser una táctica de Federer. Ese juego lo ganó Gónzalez con tres errores demasiado chanchos de Federer... sospechoso. El plan puede ser el siguiente (a continuación el pensamiento de Federer):

Dejo que me gane el juego y le doy la oportunidad de que cierre el set con su servicio. Si gana el set la cosa se pone realmente emocionante, porque si gano el primero sé que viene un triunfo fácil como siempre. Si le quiebro el servicio (cosa que al final pasó) y gano el set, va a quedar el resto del partido pensando en la posiblidad que se le fue y también gano fácil... pero habré jugado con él un momento ¿es rico el riesgo, no?... porque como soy tan genio puedo darme ese lujo.

por creerse dios el genio tiene los días contados.

11:09 AM  

Post a Comment

<< Home