Tuesday, August 21, 2007

Un dia como hoy...hace ya tres años...


En la vida uno puede ser muchas cosas pero pienso que jamás se debe ser malagradecido, siento que es una muy fea "cualidad" humana el no reconocer el esfuerzo que otros han desplegado desinteresadamente para darnos a nosotros una alegría o un momento de felicidad...esto corre para el humilde niño que recibe de regalo un dulce, pasando por los hijos que le deben su educación y sus títulos profesionales al esfuerzo de sus padres...y corre también para aquellos que se han olvidado de la gesta máxima , ocurrida el 21 y 22 de Agosto de 2004 en Atenas.


Al menos yo no he olvidado...

Los que me conocen saben que soy hombre de palabra, algo casi "demodé" hoy en dia, un tipo bastante loco pero frontal, apasionado, leal y en exceso franco -aunque a veces traiga problemas y discusiones con gente a la que quiero - , amigo de sus amigos hasta la muerte...

Por eso soy de los que jamás olvida...

Es por esto que hoy me permito una licencia en este blog...levanto mi copa para brindar...aunque esté pasado de moda, quien esto escribe prometió solemnemente que cada año haría un brindis en esta fecha magna para el tenis , perdón, para el deporte chileno.Y soy hombre que acostumbra cumplir lo que promete.

Es posible que muchos se hayan olvidado, incluso mis amigos "tenistas" con los que estamos armando TENIS AL LIMITE no se acordaron...puede que yo sea medio chovinista en esto pero no puedo evitarlo.A la gente que lea estas líneas y no las entienda o no le agraden, les ruego me disculpen, es algo muy íntimo, muy personal.

¡¡¡ ....Hoy levanto mi copa para homenajear la gran gesta épica de Nicolás Massú y Fernando González en Atenas, SALUD MUCHACHOS, pasaran los años pero esos oros y esas coronas de laureles nunca se marchitarán en nuestros corazones...GRACIAS...SALUD...Y VIVA CHILE MIERDA!!!!!

1 Comments:

Blogger Tenislimite said...

hola fernando , yo al igual que tu no he olvidado ese grandioso dia para el deporte chileno, recuerdo que esa semana de los juegos en la que se jugo el tenis, fue muy especial a medida que nico ganaba partidos con gran solidez me fui dando cuenta que podia hacer algo grande y asi no más fue, es realmente inolvidable aún con el comentario mamón de solabarrieta.

salu2

2:31 PM  

Post a Comment

<< Home