Tuesday, August 07, 2007

En esta derrota paso...


No comentaré este partido de Gonzo ante Stepanek "el bello" por varias razones...


1° El desarrollo del encuentro fué demasiado cortado, muy "estilo Stepanek", escaso ritmo de juego, Gonzo planteó una estrategia de "reacción" a lo que generaba el checo y jugó su tenis mas atípico, lo mas alejado de sus patrones de juego básicos...difícilmente analizable. Casi nulo slice, escasísimas "invertidas" de devolución, muy poco peloteo, todo raro.


2° En el 4-4 0/40 del tercer set sacando Radek, nuevamente el infortunio se aparece y ataca a un jugador chileno con una pelota sumamente afortunada que Stepanek logra ganar (...manotazo desesperado del checo que pica en el borde externo de la linea y que Feña dejó pasar creyendo que se iba fuera...) cuando era quiebre y Feña pasaba a sacar por el match. Estoy bastante "tostado" con la verdadera tormenta de "malacue" que últimamente está azotando a los jugadores chilenos , todos han sufrido los embates de "la fatalidad" en las últimas semanas, grrrrrrrrrrr.....


3° Muy extraño el malestar físico que afectó a González, sospecho que puede ser estomacal, este factor también contribuyó a "ensuciar" un eventual análisis.


4° No voy a seguir "dándole" a Gonzo, ya he escrito suficiente al respecto, quiero mantener algún grado de objetividad, siempre necesario en estos casos.

2 Comments:

Blogger finudo said...

hola, soy de www.elhogardeljugon.blogspot.com y busco a alguien que entienda de tenis para que si puede colabore en el escribiendo post sobre este deporte.
ya veo que tu sabes bastante. si te interesa escribe un mensaje en el "chat" que hay.

gracias y un saludo

3:53 AM  
Blogger tennisjournalist said...

Hola. Últimamente los tenistas latinoamericanos no están teniendo buenas actuaciones.
Esperemos que la situación cambie en el Masters Series de Cincinnati.
Te cuento que tengo un blog sobre literatura, deportes, música, cine y otras cosas. La dirección es http://todoloqueimagines.blogspot.com
Espero que pases a visitarlo y me dejes tu opinión.
Saludos. Adios

7:16 AM  

Post a Comment

<< Home