Friday, June 29, 2007

Feña está sordo...Julio comienza en Junio...




No haré comentarios respecto del partido de Feña en este blog.


Tampoco me referiré a la jornada de hoy en Wimbledon ( gran victoria de Ferrero, Tsonga, Federer aplastando ) porque reconozco que me afectó la farra de González en el Centre Court.




Si haré un contrapunto...

Por una parte , quiero felicitar el gran retorno al tenis profesional de Julio Peralta, quien juega su primer torneo en años y logra pasar la qualy , ganar tres partidos en el cuadro principal alcanzando las semifinales del Future Germany 7 conquistando una SE para el próximo Future Germany 8 ( USD 15.000 + H ) y además mañana disputará el paso a la final del campeonato...

No-ta-ble....El regreso de Peralta es con todo...se lo merece, tuve la suerte de conocerlo personalmente el año pasado en la qualy del Future que se jugó en El Alba y me demostró que es una gran persona, un tipo muy agradable y aperrado. Desde esta humilde tribuna saludo su regreso y le deseo lo mejor.


Dicho esto, quiero asi mismo criticar la sordera impresentable de Feña González...TODO EL MUNDO LE DICE QUE SU OBSTINACIÓN POR EL SLICE ESTÁ MATANDO SU JUEGO...que este asunto ya no da para mas...
Pero el sigue sin escuchar a nadie.
Terco y caprichoso, todos ( técnicos, periodistas, incluso "opinólogos del tenis" como quien esto escribe ) han dicho de una manera u otra que este tipo de "táctica" ya no sirve para nada, que los rivales le tomaron la mano, etc.
Pero el sigue en la misma...y hoy cayó del mismo modo ante Tipsarevic.
Sin lugar a dudas la nota fea de la semana.

Feña requiere urgente un lavado de orejas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home