Friday, June 08, 2007

Táctica de Roger en la final de RG

Bueno, se ha dado la "lógica", Federer y Nadal se verán las caras en la final de Roland Garros ( ...la bofetada definitiva para aquellos herejes que todavía creen que el gran Roger juega mal en arcilla ...jajaja, pobrecitos...no tienen idea de tenis...para quienen los lean, perdonenlos..) y lo cierto es que veo grandes opciones para el suizo...

Lo veo con suerte, hoy ganó a Davydenko "con la camiseta" , sin moverse mucho y errando harto con el drive, el ruso trató de pelotearle por el derecho al helvético y Federer le dió 20 posibilidades de quiebre...Y TODAS LAS TIRÓ AFUERA DAVY...Nikolay sufre un severo problema de "miedo escénico" cuando juega con Roger.

Nadal jugó contra un Novak Djokovic tímido, absorbido por el entorno y cometiendo el grave error, ese que casi todos cometen contra Rafa..PELOTEARLE...porque Nadal te agarra el ritmo y "eres historia".

Pero ya Federer sabe como jugarle a Rafa...

Que nadie se extrañe si ven a Roger en la red como una pared en la final de Roland Garros...
Federer buscará llevar su mejor tenis al nivel de la perfección, hasta ahora lo hemos visto contenido, pega el drive y se queda atrás , como que se contiene a sabiendas de que le basta para superar a sus rivales...

Contra Rafa Nadal aparecerá el "voleador" asesino.
El ya sabe que si le corta el ritmo al español puede desbordarlo, si juega al botepronto le puede restar segundos cruciales en los armados de devolución...si impide que le peloteen por el drive va a sacar ventajas, si usa ese golpe como un arma de ataque evitará que lo ataquen por ese perfil y se meterá en la red...EN SU ELEMENTO...y si Federer juega su tenis , ese que sabe de memoria...Y LO HACE PERFECTO, CAPAZ QUE GANE.

2 Comments:

Blogger hache said...

ojalá así sea...

3:11 AM  
Blogger Patricio Rojas said...

Le tenía fe a Rogelio esta vez... por qué pelotear de fondo!!! Si él mismo dijo hace poco "así no le voy a ganar nunca".

1:39 PM  

Post a Comment

<< Home