Saturday, May 19, 2007

...la garra del Penquista...



Podría escribir de Dusseldorf pero ya lo he hecho mucho en este blog.


Podría referirme al gran match de Feña González ante Nadal en cuartos de Hamburgo, pero ya no.





Quiero escribir del sujeto de la foto , esta gráfica que lo retrata entero.


Los amigos le llaman simplemente ADRIÁN.





Hoy no entró a la cancha a jugar la final del Challenger de Forest Hills a causa de una lesión en su brazo derecho...imagino que fué una decisión muy dolorosa para Garcia, ningún tenista que se precie de tal escapa a una final, ya sea de torneos amateurs , interempresas, universitarios , juniors o ATP,da lo mismo, NADIE, NINGÚN TENISTA LE SACA EL CUERPO A LAS FINALES...eso va en el adn del tenista, por desgracia Adrián llegó con severas molestias en su brazo y prefirió conceder la final, al estilo de Costa cuando concedió la final de Roma a Marcelo Rios a causa de dolencias en su muñeca.





Quisiera hacer presente que Adrián está volviendo con todo al circuito grande de la ATP y con su esfuerzo ha logrado llegar al 127°( el próximo lunes ) , con lo que podrá jugar campeonatos ATP antes y luego de representar a Chile en los Juegos Panamericanos de Rio de Janeiro.



Bastad o Gstaad

Amersfoort o Stuttgart


Juegos Panamericanos


finalmente Sopot.





Esas tres semanas Adrián las jugará en torneos ATP...y luego seguirá en las qualys de los MS en norteamérica y entrará directo al US Open, luego jugará toda la gira asiatica de ATP ( Beijing, Bangkok, Tokyo )





Adrián ha recuperado su nivel...


Hay que apoyarlo en esta hora penca, el hombre está haciendo un esfuerzo enorme para meterse en el circuito grande...Y LO VA A LOGRAR.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hay que apoyar con todo a Adrián, porque tiene a su favor en pos de su gran anhelo: meterse entre los 100 primeros y dedicarse de lleno a los torneos ATP.
Por la calidad de sus golpes, tendría que estar mucho más arriba en el ranking, pero su irregularidad no lo ha dejado progresar aún más. Sin embargo, estoy seguro que ahora, con la madurez de una persona que está cerca de cumplir 30 años, tendrá la tranquilidad y la sapiencia para lograr sus objetivos.

Y ojalá saque una medalla dorada en los Juegos Panamericanos. La vez pasada estuvo cerca.

Saludos!!

3:31 PM  

Post a Comment

<< Home