Thursday, July 05, 2007

Aprontes de Cuartos en la Catedral...

Para mañana estan pronósticadas lluvias tenues e intermitentes.
En el mismísimo sitio web de Wimbledon dice que mañana habrá: "...Light rain shower... "

Voy a tratar de emitir algunos conceptos acerca de los partidos de cuartos de final que "SI SAN ISIDRO QUIERE" se jugarían mañana.

Hago la salvedad: en el caso de que a causa de la lluvia se suspendiera alguno de estos partidos durante su desarrollo, cualquier análisis medianamente serio que se pueda hacer respecto del mismo quedará irremediablemente "out".

Federer vs Ferrero: Hoy Roger - a sabiendas que se venia el diluvio - iba 52 arriba y se apuró en varios tiros claves, permitiendo la levantada del mosquito. Van 5 a 5 , 40 iguales sacando el suizo.
Auguro una victoria de Federer, no sé si holgada (...el "factor lluvia" puede incidir de maneras impredecibles ) pero cierta y concreta. No requiere de mucho análisis.

Roddick vs Gasquet: Se le ha visto firme a Roddick con su saque, indicio inequívoco de que es claro favorito para vencer a un Gasquet que también se maneja perfecto sobre grass pero que carece del arma determinante con la que cuenta el oriundo de Nebraska...
Favorito Roddick, no creo que Gasquet pueda equilibrar este match...tendría que fallar mucho A-Rod con el saque para que el francés tenga alguna opción en este partido.

Baghdatis vs Djokovic: GRAN PARTIDO, digno de verse, resultado absolutamente incierto, Novak está jugando muy parejo, hoy sacó del torneo a Hewitt de modo dramático, cosa nada menor...pero Marcos viene jugando excelente, le acomoda mucho el pasto...no sé, puede que Djoko gane imponiendo su ranking, si ganara Baghdatis no sería sorpresivo...en definitiva, ENORME MATCH.

Berdych vs Nadal: En mi modesto criterio, este partido tiene un claro favorito y es BERDYCH, el tipo se mueve perfecto en pasto, tiene un cañón en el saque, tiene gran mano cuando juega en la red, la "tiene clarita", además viene de ser campeón en Halle...por el contrario Nadal ya tiene en el cuerpo varias "luchas épicas" a cinco sets y justo se viene a topar con su "bestia negra particular" ahora, sin descanso y claramente en desventaja ante un Berdych que NO DUDARÁ EN BATIR A NADAL, SI PUEDE, CON BICICLETA Y SHHHHHH INCLUIDOS.
Si le sumamos el "morbo" que genera este partido, estamos en presencia de otro gran choque.

Pero insisto, todo esto siempre que la lluvia lo permita...si mañana se suspende la jornada de nuevo, aparte de que la final sería - al menos - el lunes, ya los análisis previos a los partidos estarían "out".

1 Comments:

Blogger Tomás said...

Al final fue rápido para Nadal...

7:01 AM  

Post a Comment

<< Home